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Preguntas Frecuentes

FAQs


¿Cómo encuentro los productos?

En el menú "Productos" vas a encontrar los mismos ordenados por categorías y sub-categorías. En el caso que no encuentres lo que andes buscando, podés ponerte en contacto vía WhatsApp o Redes Sociales.


¿Todos los productos están disponibles?

Sí, al momento de iniciar la compra, los productos que figuran disponibles lo tenemos en stock listos para despachar. Sin embargo, por la gran circulación de productos, el stock/precio puede tener variaciones. La única manera de asegurar la disposición del producto es haciendo efectivo el pago del mismo. Si usted no encuentra algún producto en la lista (ya sea tipo de producto, precio, color, funciones, etc.) comuníquese para gestionar el encargue personalizado (ver: ¿Puedo reservar un artículo que está agotado?)


¿Cómo se compra?

Buscás los productos de tu preferencia por Categoría (desde el menú "Productos" o en las etiquetas). En cada producto de tu interés clickeas en: "Agregar al carrito". Una vez que elijas lo que quieras comprar, vas al Carrito y clickeas en: "Iniciar compra". Allí, nos brindarás tu contacto y nos pondremos de acuerdo personalmente en métodos de pago y formas de entrega. Y listo!


¿Qué tengo que tener en cuenta en relación a la compra?

Antes de comprar se recomienda leer exactamente las especificaciones y características de los productos (como color, tamaño y funciones) para que quede 100% satisfechx con su compra. Así como leer todas las preguntas que siguen a continuación. Ante cualquier duda pueden consultarnos para que lx orientemos en su compra.


¿Cómo se puede abonar?

Disponemos de los siguientes medios de pago: EFECTIVO, TRANSFERENCIA bancaria, Cuenta DNI y TARJETAS (crédito y débito) a través de Mercado Pago. Esta última opción puede tener costos de servicio y financiación; o promociones que binde la tarjeta.


¿Qué tengo que tener en cuenta en relación a los pagos?

Solicitamos siempre enviar una copia del comprobante de transferencia, depósito o pago; por email o mediante una foto/PDF simplemente desde WhatsApp a fin de que podamos identificar el origen del pago; y por ende, acreditarlo. Los productos se despacharán/entregarán una vez que el pago esté acreditado.

En el caso de realizar transferencias bancarias, solicitamos que realicen las mismas mediante “Transferencia Inmediata”, de lo contrario se demora la acreditación y posterior despacho del pedido.


Ya hice mi compra en la página, ¿ahora?

Una vez realizada la compra vía web, vas a recibir un correo electrónico o mensaje vía WhatsApp con la confirmación de la misma y los datos necesarios para realizar el pago con el fin de acreditar la misma. El procesamiento de la compra puede demorar entre 24 y 48 hs.


¿Los envíos son discretos?

Los envíos son 100% discretos. Van en bolsa cerrada sin inscripciones ni logos, ni frases de ningún tipo.


¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío depende de tu zona y lo podes ver al iniciar la compra (en contacto directo o en tu carrito de compras)


¿Cómo se realizan los envíos?

Hacemos envíos por mensajería en Chivilcoy (consultar por envíos en la zona y otros lugares del país). En Chivilcoy, los envíos cuentan con una sola visita por envío y en caso de no encontrarse al momento de la entrega, deberá ser abonado.


¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Desde la acreditación del pago de tu pedido, la demora para la entrega puede ir desde las 24 a 72 hs. en ciudad de Chivilcoy y hasta los 5 a 7 días hábiles para otros lugares. Hacemos lo posible para que tu paquete se entregue lo más rápido posible. De todos modos, los tiempos expresados son aproximados y pueden modificarse.


¿Hacen atención personalizada?

La atención personalizada la hacemos mediante WhatsApp o por Mensajería Directa en Instagram y Facebook


¿Cuánto tiempo queda reservada mi compra? 

Desde el momento de iniciar el trámite de la compra vía web, tenés 1 día hábil para terminar de coordinar la entrega. Pasado dicho plazo, dicha reserva caerá automáticamente por lo tanto vas a tener que hacer la compra nuevamente.


¿Se pueden devolver o cambiar los productos?

Todos los artículos son entregados después de haber sido chequeados visualmente y de haber pasado una prueba de funcionamiento general, en caso de corresponder, ya que, por su carácter de uso íntimo, ninguno de nuestros productos tiene devolución una vez vendidos. Sepa entender que no podrá garantizarse el uso que se le dio al producto una vez que ha sido despachado. Sólo se podrá solicitar el cambio por desperfectos técnicos. No nos responsabilizamos por el uso incorrecto y/o maltrato a los artículos una vez recibida la compra. No se realizan cambios por inconformidad.


¿Qué hago si un producto tiene desperfectos o fallas?

Primero consulte el manual o la descripción para asegurarse de estar usándolo correctamente. Si eso no resuelve el problema, pongase en contacto con nosotrxs para ayudarte de forma inmediata. En el caso de no resolverlo, tiene la opción de cambio por desperfectos o fallas.


¿Cómo realizo un cambio por desperfectos o fallas?

Para realizar el reclamo de un producto defectuoso, debe enviar un whatsapp con nombre y detalles de la compra y de la falla, adjuntando foto o video. Es requisito para iniciar dicho trámite contar con el embalaje original del producto. A partir de allí iniciaremos el proceso para evaluar la falla/el desperfecto. Los plazos dependerán de cada fabricante y de si el producto trae o no garantía de fábrica.

En caso de que se compruebe el mal funcionamiento se entrega un producto igual al comprado. Solamente en caso de que no haya stock se le da la opción de elegir otro producto a elección pudiendo abonar la diferencia si es de mayor valor. Puedes solicitar un cambio hasta una (1) semana después de realizada tu compra en productos con fallas. El envío de la devolución queda a cargo delx compradorx.


¿Y si recibo un producto que no fue solicitado en mi pedido?

En ese caso, le recomendamos contactarse con nosotros de forma inmediata, para poder iniciar el proceso de reclamo y solucionar el problema a la brevedad. Luego de pasar 48 hs. de recibido el envío, se pierde el derecho al reclamo.


¿Y si quieren entregarme un paquete dañado por el transporte?

En ese caso te recomendamos no firmar la recepción de la mercancía como conforme. Haz una reclamo inmediato al transportista en la misma solicitud de entrega que firmes. Incluso si el embalaje estuviera muy deteriorado estás en tu derecho de no aceptar la mercancía.

En cualquier caso, si haces una foto del paquetes tal y como te ha sido entregado, ésta será la mejor prueba para poder resolver el incidente rápida y satisfactoriamente.


¿Puedo reservar un artículo que está agotado?

Realizamos compras para pre-venta en productos que se encuentran agotados, disponibles para su reposición, los cuales figuran “Sin Stock”. Para su reserva, se deberá abonar el 50% de su valor por el cual de brindaremos un Comprobante de Recibo. El pago se realiza por la compra de ese producto y no otro; en caso de no requerirlo, perderá el derecho de devolución de la seña. En el caso de que el producto se agote, el monto del producto quedará como Nota de Crédito para utilizarlo en cualquier otro producto que solicite.


¿Cómo creo una cuenta?

La realización de una cuenta no es obligatoria para comprar en nuestro sitio. Recomendamos gestionar una cuenta porque ahí podrás gestionar tu historial de pedidos y guardar tus datos para compras futuras más veloces. Para registrarte en nuestra web hacé clic en el siguiente enlace: Registrarse


¿Cómo cambio mi dirección de envío?

Al momento de realizar tu compra, podrás colocar la información de entrega, elegir la fecha y horario de entrega. En caso de querer realizar algún cambio luego de confirmar tu pedido, por favor comunicarse con nosotrxs al número (02346) 15 691922, considerando que el cambio puede realizarse si el paquete aún no ha sido despachado.


¿Conservará la información de mi tarjeta de crédito?

Nuestro sistema de pago de guarda la información de su pago. Solamente es utilizada al momento de realizar la compra y la información viaja por un canal cifrado que hace imposible rastrear esos datos por algún sistema externo.


¿Debo pagar impuestos sobre las ventas?

Todos nuestros productos tienen incluido IVA en el precio de venta que figura en nuestra web. No hay posibilidad de abonar un precio sin IVA incluido.


¿Vendrán mis artículos en un solo paquete?

Enviaremos tu compra en un solo paquete 100% discreto para que tu pedido sea entregado de la forma más eficiente posible. Si has realizado dos compras simultaneas, intentaremos cumplir también con esta regla, siempre y cuando sea posible.



Le rogamos conciencia de compra

ya que detrás de cada venta hay un equipo trabajando para vos!


Ante cualquier duda o consulta, comunicarse al 02346 15 691922, estamos trabajando para brindarte el mejor asesoramiento.

 

Muchas gracias por confiar siempre en Laberintoh!

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